what going on?
¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

Apr. 04, 2013 Argentina94 Min.
Tu voto: 0
7.1 12 votes

Video trailer

Sinopsis

El periodista Andrés Oviedo debe escribir sobre el asesinato del joven militante Mariano Ferreyra para la revista en la que trabaja. Oviedo realiza una serie de entrevistas y dialoga con distintos familiares y amigos de Ferreyra. La búsqueda de la verdad y de las razones del crimen lo llevan a enfrentarse con sus editores, que lo desplazan del caso. Ante las complicaciones que se le presentan, Andrés duda en seguir adelante con la investigación, pero el impulso de su hija, de la misma generación que Mariano, lo ayuda a continuar.

Título original¿Quién mató a Mariano Ferreyra?
Compartido 1

(2) comments

  • Su23 junio, 2020

    Esta pelicula es oportuna para comentar algo del sindicalismo argentino.Antes de Peron habia sindicatos socialista y anarquistas. Peron toma el poder y desde la Secretaria de trabajo va canibalizando todo vestigio de izquierdas y los convierte en subditos peronistas. Los jerarcas sindicales estan a cargo por decadas en sus sindicatos, y responden a sus jefes politicos del peronismo de turno. Las elecciones libres no existen, si hay listas opositoras, sufren la represion de ls patotas que son los barrabravas de los clubes de futbol. De ahí los asesinatos como elde Mariano Ferreira a manos de la patota ferroviaria, como tb el de Carlos Fuentealba en la provincia de Neuquen, un maestro que en medio de una protesta en 2007 recibio un tiro por la espalda.
    El peronismo va mutando, pero siempre es fascista, la enfermedad politica de laArgentina

  • Su23 junio, 2020

    Martin Caparros investigando el asesinato de Marino Fereeyra, un pibe de 23 años, a manos de las patotas sindicales peronistas.
    Martin Caparros es un orgullo de intelectual. Recomiendo sus libros, especialmente «El Hambre», y los de crónicas de viajes

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.