

Video trailer
Director
Reparto
Sinopsis
Champion, que ha sido adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el niño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia. Sin embargo, durante la competición dos misteriosos hombres vestidos de negro lo secuestran. Madame Souza y su fiel perro Bruno emprenden su búsqueda, que los lleva al otro lado del océano, a la enorme ciudad de Belleville, donde conocen a las famosas “Trillizas de Belleville”, tres estrellas del music–hall de los años 30, que deciden acogerlos bajo su protección. El gran sentido del olfato de Bruno, los pone sobre la pista de Champion. Pero, ¿podrán combatir los diabólicos planes de la mafia francesa?







(7) comments
Escribir un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Qué casualidad, justo anoche hablaban de esta película, y de su banda sonora, en un programa de Radio Clásica llamado «El cantor de cine», sobre música de películas, y ahora me la encuentro por aquí sin buscarla.
Queda claro que el cine te encuentra
Tengo una anécdota un poco graciosa con respecto a esta película…
Cuando era pequeño (actualmente tengo 21), de unos 10 o 12 años, encontré este filme en un canal de mi parabólica y la verdad, aunque se podría decir que no recordaba mucho, dos escenas que hicieron que estuviera grabada en mi mente hasta el día de hoy, una de ellas era el boy scout intentando ayudar a la abuela a pasar la calle y la otra cuando uno de los ciclistas es asesinado.
Me costó muchísimo (desde que tenía 16 y la comencé a recordar hasta esta cuarentena) encontrar el nombre de película pero finalmente google arrojo el resultado que esperaba y me alegró mucho encontrarla aquí…
¡Muchas gracias por la película y su grandiosa calidad de imagen!
El opening es maravilloso, una canción que amarás y querrás escuchar muchas veces. La película es bastante fuerte, y para nada infantil, ya que retrata con suficiente crudeza o tristeza los tristes destinos de muchos que se han dedicado al mundo del espectáculo, ya sea el artístico o el deportivo. Sin embargo, no es del todo pesimista, y al final resulta una película memorable, además de una animación artística que encantará a los amantes del género.
se cayo el link unu
Resubida!!!!
Buena requetebuena. Aunque no es para niños.