

Video trailer
Director
Director
Reparto
Sinopsis
La historia de un hombre que se siente feliz solo cuando es infeliz, un hombre adicto a la tristeza, que tiene tanta necesidad de compasión, que está dispuesto a hacer todo lo posible por evocarlo a los demás. Esta es la vida de un hombre en un mundo que no es lo suficientemente cruel para él.
- Premios
- 2018: Festival de Sundance: Sección oficial películas internacionales a concurso2018: Festival de Sevilla: Sección Oficial


Título originalΟίκτος
Calificación de TMDb6.6 21 votos
Iniciar sesión to post links
(9) comments
Escribir un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
es realidad pura!! muy buena pagina!! vamos por otra!!
es punk, esta te hace pensar, influencia mas de lo que entretiene, muchas gracias, aparece al final! gran peli, impresionante fotogrf
pelìcula para la reflexiòn sobre algunos individuos de nuestra sociedad
Un tema tan interesante como la adicción a la tristeza, echado a perder en tan mala película. No es drama, ni comedia, ni thriller, ni conmovedora. Lenta innecesariamente, predecible, con una historia estancada y plana. La vi por los comentarios que auguraban gran cine, pero perdí dos horas de mi vida jajaja.
Es absolutamente genial ame todo de ella incluso las partes lentas porque le daban una cierta emoción incomoda a el protagonista, hay escenas que me quede super asombrada y entre otras cosas la fotografía es absolutamente hermosa.
Y me gusta mucho como se abordo el tema ya que en el mundo hay muchas personas así que viven de la lastima de los demás y como esto los hace sentir.
Nunca había visto una peli de esta parte del mundo y quede enamorada de todo.
Argumento original, buenos diálogos y fotografía. Totalmente recomendable. Gracias Fernando por subirla.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te halla gustado.
Una película que empieza lenta pero a la mitad cambia su curso radicalmente y con un final que no te esperas. Me sorprendió porque no es el tipo de película a la que estoy acostumbrada. Puede haber gente así en el mundo con esa necesidad de llamar la atención y sentirse querido. Al punto de hacer cosas de las que nadie los creería capaz.
Gracias por el comentario.