Una serie de 14 episodios estrenados a lo largo de tres meses, desde el 4 de octubre de 1915 hasta el 3 de enero de 1916. Narra las hazañas de J. Rufus Wallingford y Blackie Daw, dos estafadores extraordinarios.
Todos los hombres están enamorados de Becky, pero su padre, Papa Whisselberg, insiste en que su pareja solo puede ser un chico judío. Cuando Becky se va a cortar el pelo, encuentra a un chico con apariencia irlandesa que no le quita los ojos de encima. Él intenta seguirla a su casa, pero un policía le corta el paso y ...
Stan y Ollie son vendedores ambulantes de pescado. Cuando a Stan se le ocurre una brillante idea para mejorar el negocio, pescando su propios peces, Ollie se lo toma al pie de la letra.
El gran desfile de la comedia (The Big Parade of Comedy)
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.
Versión original con subtítulos en castellano:
https://proyectox.yoyatengoabuela.com/wp/2019/06/15/como-descargar-enlaces-de-ok-ru/
Mientras Laurel y Hardy luchan en el frente durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un buen amigo suyo resulta gravemente herido y, antes de morir, les pide que busquen a su hija y la lleven a casa de sus abuelos; pero la misión resultará más difícil de lo previsto. En su segundo largometraje, Laurel y Hardy se propusieron suavizar con ...
Stan y Ollie acuden a Brushwood Gulch para entregarle a la hija de un buscador de oro la escritura de propiedad de la mina. Al ser engañados por el propietario del salón y su mujer, deciden recuperar el documento empleando el procedimiento de los rateros: cuerdas, poleas... ¡y una mula!
Stan y Ollie, dos víctimas de la Gran Depresión que recorren América sin apenas pertenencias, agradecen la comida que les ofrece una anciana. Mientras almuerzan en su cocina, oyen como ésta implora a su casero que no la eche. Deciden ayudarla con una subasta sin saber que lo que oyeron fue el ensayo de una obra de teatro.
Stanley y Oliver están tratando de pasar una noche tranquila en casa jugando a las damas, pero las travesuras de sus hijos traviesos no paran de interrumpir sus actividades recreativas.
Los extravagantes y accidentados intentos de Stanley de curar el resfriado de su amigo Oliver provocan la ira del casero de la pensión donde viven. Las cosas empeoran desbordantemente, ¡al igual que el colchón inflable sobre el que duermen!
Castellano:
Stanley y Oliver son dos polícias novatos y despistados a los que tratan de robar la rueda de recambio de su coche patrulla estando ellos dentro, comiendo. Más tarde, no logran tomar los datos de un atraco y tratan de llamar a la centralita desde el teléfono de una joyería, sin darse cuenta de que en ella se está cometiendo ...
Los planes de picnic de las familias Laurel y Hardy parecen verse frustrados incluso antes de partir. Para empezar, Stan y Ollie destruyen los emparedados con sus disparatadas riñas y, a continuación, su vehículo sufre una serie de averías que provocan un hilarante entrar y salir del coche de toda la troupe con tío Edgar incluido.
Versión bilingüe y extendida del cortometraje "The Laurel-Hardy Murder Case" (1930), rodada simultáneamente con su predecesora para el mercado español.
El día en que Ollie se va a casar con la hija de su jefe, su amigo y padrino de boda, Stan, llega con un rompecabezas como regalo. El juego no sólo absorberá la atención de los dos compañeros, sino también del mayordomo y del chófer que los ha de llevar a la iglesia. Mientras, la novia y su padre ...
Los desastres causados por los torpes artistas Stanley y Oliver llevan a la ruina al circo en el que trabajan. Su endeudado propietario decide compensar a los empleados repartiendo el circo entre ellos. A Stanley le toca el circo de pulgas mientras que Oliver se lleva un exótico chimpancé con tutú llamado Ethel...
La estropeada vida de Oliverio VIII – Oliver the Eighth
Ollie regentan un salón de peluquería. Mientras esperan que aparezca algún cliente, Stan descubre el anuncio de una rica viuda que busca marido joven. Ambos se retan mutuamente a conquistar el corazón de la misteriosa señora. Hardy hace trampa enviando sólo su carta y resulta ser el candidato elegido. Pronto descubrirá que la viuda es peligrosa y que lo ha ...
La señora Hardy se marcha enojada cuando Ollie invita a su amigo Stan a cenar. Los torpes intentos culinarios de éstos atraen a una atractiva vecina, la Señora Kennedy, a la cual le acabará ardiendo el vestido por accidente en el momento menos oportuno.
La empresa de mudanzas Laurel & Hardy tiene el cometido de entregar un piano mecánico, que ha de subir por un elevado tramo de escaleras. Entorpecen su labor una enfermera, un policía y, finalmente, el supuesto destinatario del piano. Primera comedia en la historia del cine en obtener un Oscar al mejor cortometraje (comedia).
En Toyland vive la pareja formada por Stannie Dum y Ollie Dee. Los dos se encuentran hospedados en la casa de Madre Peep y trabajan en una fábrica de juguetes. En dicho fantástico país el malvado y siniestro Silas Barnaby corteja a la hija de la anciana señora Peep, aunque ella se niega a acceder a sus deseos de matrimonio, ...
Stan y Ollie son arrestados “por estar viendo un robo”. Ya en prisión, el guardia los pilla intentando escapar y como castigo son enviados a realizar trabajos forzados en una carretera. Allí recibirán una visita de inspección del Gobernador.
Ya en puerto, tras una expedición ballenera, Stan y Ollie se hospedan en un hotelucho en el que salvan a una chica de tener que casarse con el rudo propietario del lugar. En su huida, olvidan el dinero ganado. Pronto, Stan se ve convertido en boxeador para conseguir de nuevo dinero.
La tranquilidad en casa de los Hardy se ve interrumpida por la llegada de los Laurel. Stan y Ollie salen a comprar helado y por el camino salvan a una mujer de morir ahogada. No tardarán en arrepentirse de su proeza...
Encarcelados por vender cerveza casera en tiempos de ley seca, Laurel y Hardy logran el apoyo de un sorprendente aliado para escapar de prisión gracias al voz de pedorreta emitido por Laurel por culpa de un diente flojo.
Los marinos Stan y Ollie conocen a dos chicas en el parque. Después de una agradable visita a una heladería, deciden ir al lago a remar, allí comenzarán los líos.
Los vendedores de postales Stan y Ollie llaman a la puerta de una mujer desesperada por la falta de atenciones de su marido. Éstos se ofrecen a ayudarla despertando los celos de éste. El plan resulta exitoso, pero el enfurecido marido reta a duelo al pobre Ollie, que trata de huir con su amigo Stan.
Los planes de boda de Ollie se ven truncados cuando el padre de su futura esposa se entera de quién pretende casarse con su hija. Con la ayuda de Stan, se fugan en busca de un juez de paz.
Ya que en la cárcel no cabe ni un preso más, el juez ordena a los vagabundos Stan y Ollie que abandonen la ciudad antes de una hora. Una vez en la calle y bajo la lluvia, los chicos ayudan a un borracho a recuperar las llaves de su coche. Éste, agradecido, los llevará de vuelta a casa, ¡pero a ...