En América, 1950, un joven introvertido, tras perder a su madre, decide trabajar con un doctor especializado en terapias y lobotomías. Mientras avanza por el asilo, el joven empieza a sentirse identificado con los pacientes.
La historia trata sobre dos jóvenes, un chico y una chica que tienen extraños deseos biológicos. Cuando se conocen sus perversiones sexuales desembocarán en el nacimiento de una horrible criatura. La mayor parte de la acción se desarrolla en una antigua mansión de 22 habitaciones situada en en Brooklyn.
Viviendo en la reserva Pine Ridge con su madre soltera, las vidas de Johnny y su hermana Jashaun se enfrentan a nuevos desafíos cuando su padre ausente vaquero muere repentinamente. La pérdida lleva a Johnny a irse a Los Ángeles, pero significaría dejar atrás a su amada hermana.
Lenny tiene 34 años, es proyeccionista en un cine y tiene la custodia de sus dos hijos únicamente dos semanas al año. A pesar de ser un padre rabiosamente divertido para un niño, constituye un manual viviente de todo lo que un progenitor nunca debería hacer. 'Go get some Rosemary' le sigue durante estas dos semanas, en las que incurre ...
De las calles de Nueva York fue de donde los hermanos Safdie sacaron, literalmente, a Arielle Holmes, una heroinómana sin techo de 19 años que protagoniza esta ficción basada en sus propios diarios (en el film se hace llamar Harley). El frenesí de su día a día –ciclo imparable de apaños: conseguir dónde dormir, qué comer y cómo obtener el ...