McQueen y Wagner son dos pilotos británicos que durante la II Guerra Mundial se disputan el amor de Anne Field, al tiempo que arriesgan sus vidas en peligrosas misiones con sus bombarderos.
Andrew Norris es el nuevo profesor de música del Lincoln High School, un problemático instituto de Los Angeles. Allí conoce a Peter Stegman y su banda de punkies, un grupo muy conflictivo que hace la vida imposible a profesores y alumnos. Pero lo que cree sólo un problema con unos chicos rebeldes dará lugar a un brutal baño de sangre.
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.
A Lou Pascal (Lancaster), un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally (Susan Sarandon), una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.